Banco Famsa

Banco Famsa inicia sus operaciones en 2007 con el respaldo de Grupo Famsa, S.A. de C.V. para el crecimiento del patrimonio de todos sus ciudadanos. Con ello surge la necesidad de crear una institución financiera con el compromiso del crecimiento al alcance de todos los niveles socioeconómicos en México e involucrando el esfuerzo diario de las familias mexicanas.

Acerca de Banco Famsa

En los últimos 10 años, Grupo Famsa se ha convertido en unas de las cadenas comerciales de retal en México más solidad, cuentan con más de 40 años de experiencia y su éxito ha traspasado fronteras como el de Estados Unidos.

Grupo Famsa comienza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores en el año 2006 y en 2007 inicia sus operaciones como Banco Ahorro Famsa.  

Siguiendo la misma filosofía que ha distinguido a Grupo FAMSA, Banco Ahorro Famsa se pone al servicio de las familias mexicanas, iniciando operaciones dentro de las sucursales de la cadena mueblera y buscando su consolidación al comprometerse con el crecimiento de sus clientes.

¿Qué ventajas tiene estar con Banco Famsa?

Obtienes crédito de inmediato para adquirir tus productos en todas las sucursales de Famsa en México y Estados Unidos.

¿Qué tarjetas de crédito tramita Banco Famsa?

Banco Famsa cuenta con 3 tarjetas de crédito

  •         Tarjeta de crédito Banco Famsa Oro
  •         Tarjeta de crédito Banco Famsa Clásica
  •         Tarjeta de crédito Banco Famsa Sultanes

¿Dónde hay sucursales de Banco Famsa?

En todas las tiendas Famsa hay sucursales de Banco Famsa, además puedes ocupar los cajeros automáticos de Scotiabank y BanBajío de todo el país y realizar movimientos banacarios sin ningún costo.

—-

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados

  • Bancos y financieras

    Banco Azteca

    Banco Azteca surgió hace 15 años como una opción dentro de las compañías de servicios financieros, con el fin de acercarse a aquellos que la banca tradicional había olvidado. Con un horario ampliado en todas las sucursales Elektra, la segunda red de tiendas de electrodomésticos y enseres más grande del país, que puede atenderte hasta
    Leer más
  • Bancos y financieras

    Banorte

    Banorte forma parte de uno de los grupos financieros más fuertes del país, y es el único 100% mexicano, por lo que se distingue por una cartera de productos orientados a satisfacer las necesidades de los cuentahabientes conociéndolas de primera mano. Además de buscar siempre estar a la vanguardia sin perder la cercanía con sus
    Leer más
  • Bancos y financieras

    Citibanamex

    Citibanamex es uno de los bancos con más trayectoria en México. En 2001 adquirió su forma actual cuando fue adquirido por Grupo Financiero Citigroup. Antes de eso Banamex ya era una de las instituciones financieras más antiguas y sólidas en México. Actualmente es considerado uno de los 10 bancos más grandes del país, según datos
    Leer más
%d bloggers like this: