INVEX

Invex es un Grupo Empresarial Mexicano que ofrece soluciones financieras especializadas. Banco Invex cuenta con divisiones de banca privada, banca de empresas, fiduciario, tarjetas de crédito y arrendadora e infraestructura.

Acerca de Banco INVEX

Banco INVEX es parte del grupo empresarial INVEX, con presencia en distintos rubros financieros. Junto con el banco existen otras empresas dedicadas a otras actividades como casa de bolsa o arrendamiento, entre otros. Este grupo cuenta con 27 años de experiencia en el mercado y administra aproximadamente 470 mil millones de pesos de sus clientes.

Los productos y servicios que ofrece INVEX son:

  • Banca Privada
  • Banca de Empresas
  • Infraestructura
  • Arrendadora
  • Fiduciario
  • Tarjetas de crédito

Beneficios de ser cliente de Banco INVEX

Banco INVEX es una empresa mexicana líder en servicios financieros. Tiene una fuerte orientación a la asesoría financiera respecto a inversiones, fondos de ahorro e infraestructura.

Entre los beneficios que ofrece Banco INVEX están:

  • Diseño de soluciones financieras diseñadas para cada caso en particular.
  • Ofrecen toda su gama de servicios en cualquiera de sus Centros Financieros, ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.
  • Fuerte orientación a inversión y crecimiento de recursos, a través de su portal http://tusociofinanciero.mx/

¿Qué tarjetas ofrece INVEX?

Como parte de su oferta bancaria se encuentran distintas tarjetas de crédito. Muchas de ellas funcionan en colaboración con otras empresas tanto financieras como de servicios aéreos, así como equipos de futbol. Los productos que ofrece este banco en cuestión de crédito son:

  • Volaris INVEX. Existen 3 distintas presentaciones, cada una pensada para un viajero con necesidades distintas. Sus clientes tienen acceso a promociones y programa de recompensas al viajar con Volaris.
  • Manchester. Este es un plástico pensado para los fanáticos del Manchester United. Su principal atractivo son las experiencias relacionadas con el equipo que ofrece a sus tarjetahabientes.
  • SiCard. Es una tarjeta en conjunto con Visa que se promueve como un producto financiero con enfoque positivo. Cuenta con tres presentaciones distintas para clientes con distintas capacidades de pago y necesidades.
  • MI BANCO. Es una tarjeta cuyo mayor atractivo son sus servicios ante emergencias. Cuenta con atención inmediata, repuestos y disposición de efectivo en todo el mundo.
  • Business. Es una tarjeta pensada para empresas. Sus servicios son a nivel mundial y cuenta con asesoría empresarial.
  • CIBANCO. Es un plástico de nivel oro en conjunto con VISA. Ofrece beneficios exclusivos a sus clientes como programa de recompensas y bono de bienvenida.
  • Lowe’s INVEX. Es una tarjeta creada junto con la tienda de productos para construcción y decoración del hogar. Cuenta con un programa de recompensas y bono de bienvenida.
  • INVEX Farmacias Guadalajara. Es una tarjeta que se ofrece en colaboración con la cadena de farmacias. Entre sus beneficios está que no cobra anualidad y cuenta con un programa de recompensas para las compras en Farmacias Guadalajara.
  • Multiva. Existen dos opciones para esta tarjeta: Oro y Platinum. Es una tarjeta en conjunto con otra institución bancaria, Multiva, además cuenta con el respaldo de Visa.

¿Dónde pagar la tarjeta INVEX?

Existen distintas opciones para realizar pagos a las tarjetas INVEX. Este banco tiene convenios con otras instituciones bancarias, supermercados y farmacias. Además existe la posibilidad de pagar a través de Internet y en sucursales. Esto permite que sus clientes cuenten con una amplia gama de opciones para realizar sus pagos de forma rápida y cómoda.

Los clientes INVEX pueden pagar en los bancos: Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander, BBVA Bancomer, IXE, Banca Mifel e Inbursa.

Otros negocios que aceptan pago de tarjetas INVEX son: Farmacias Guadalajara, Chedrahui, Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, Aurrera, Superama y Sam’s Club.

¿Dónde están las sucursales INVEX?

Las sucursales físicas de este banco se encuentran en algunas ciudades del país. Estas son CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Torreón, Querétaro y Veracruz. Los detalles se encuentran en el sitio de contacto.

También puedes llamar a su centro de atención a clientes desde la Ciudad de México (55) 4000 4000 y del interior, 01 55 4000 4000

Artículos relacionados

  • Bancos y financieras

    Banco Azteca

    Banco Azteca surgió hace 15 años como una opción dentro de las compañías de servicios financieros, con el fin de acercarse a aquellos que la banca tradicional había olvidado. Con un horario ampliado en todas las sucursales Elektra, la segunda red de tiendas de electrodomésticos y enseres más grande del país, que puede atenderte hasta
    Leer más
  • Bancos y financieras

    Banorte

    Banorte forma parte de uno de los grupos financieros más fuertes del país, y es el único 100% mexicano, por lo que se distingue por una cartera de productos orientados a satisfacer las necesidades de los cuentahabientes conociéndolas de primera mano. Además de buscar siempre estar a la vanguardia sin perder la cercanía con sus
    Leer más
  • Bancos y financieras

    Citibanamex

    Citibanamex es uno de los bancos con más trayectoria en México. En 2001 adquirió su forma actual cuando fue adquirido por Grupo Financiero Citigroup. Antes de eso Banamex ya era una de las instituciones financieras más antiguas y sólidas en México. Actualmente es considerado uno de los 10 bancos más grandes del país, según datos
    Leer más
%d bloggers like this: