American Express PAYBACK Gold Credit Card

Hacer compras cotidianas en tus comercios preferidos, en el supermercado e incluso pagar otros gastos del día con el respaldo de American Express tiene grandes privilegios.

Es el caso de la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card, ya que te permite diferir prácticamente cualquier pago a meses sin intereses, realiza pagos mínimos al corte mensual o liquida el total, además de gana puntos adicionales al usar tu tarjeta en establecimientos de los socios afiliados a PAYBACK.

Beneficios de la tarjeta American Express PAYBACK Gold Credit Card

Al adquirir esta tarjeta de crédito Amex obtienes los siguientes beneficios y recompensas:

  • .Bono de 5,000 Puntos PAYBACK, que se otorga dentro de los primeros 60 días naturales a partir de la aprobación de la Tarjeta, y al facturar el equivalente en moneda nacional a $35 dólares.
  • Acumulación de 1 punto PAYBACK por cada dólar americano, o su equivalente en moneda nacional. Recuerda que los puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero, únicamente podrán utilizarse en los establecimientos de los socios principales PAYBACK, y vencen después de un periodo de 36 meses a partir de su emisión. Consulta más información en Consulta más información en americanexpress.com.mx/paybackgold
  • Puntos adicionales en comercios PAYBACK. Obtén 1 Punto adicional en Establecimientos afiliados a PAYBACK.
  • Hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.
  • Puedes pagar en establecimientos con tus puntos PAYBACK. Para canjear tus puntos deberás indicar en los establecimientos correspondientes que harás uso de los puntos para cubrir el importe total o parcial de tu compra y deberás mostrar en la caja del Socio Principal PAYBACK, La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos PAYBACK en www.payback.mx/usa-tus-puntos.
  • Obtén mensualidades sin Intereses en tus compras
  • Cuentas con servicio de express cash en cajeros del extranjero. No aplica para cajeros en México y hay una comisión del 10% más IVA sobre el monto retirado en cajeros automáticos del extranjero. Se requiere un NIP, el cual podrás solicitar al contar con 8 meses de buen manejo de tu Cuenta.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener identificación oficial vigente: IFE/INE, pasaporte o Forma Migratoria Múltiple.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Ingresos mensuales mínimos de $15,000 comprobables con los 3 últimos recibos de nómina y/o estados de cuenta de cheques o inversiones
  • Antigüedad laboral mínima de 3 meses

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card

Esta tarjeta de crédito Amex no tiene costo de anualidad el primer año de uso. A partir del segundo será de $1,000 más IVA diferidos a 3 meses.

A partir de la cuarta tarjeta adicional la anualidad será de $500 más IVA anual facturado en 3 meses en tu Estado de Cuenta.

Otros costos:

CAT promedio 73.6% sin IVA
Tasa Anual Promedio Variable 51.47% sin IVA
Disposición de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta

Datos del banco en agosto 2018

Otros servicios y seguros de la tarjeta Amex PAYBACK Gold Credit Card

American Express garantiza máxima satisfacción en la experiencia del cliente con asesoría personalizada las 24 horas los 365 días. Además ofrece respaldo con:

  • Protección de compras. Protegen prácticamente cualquier artículo comprado con la Tarjeta, ante robo con violencia o asalto. Puedes extender hasta por un año más la protección de tus compras con Garantía Plus, con este beneficio, American Express duplica hasta por un año más la garantía original de la mayoría de los artículos adquiridos y pagados en su totalidad con La Tarjeta en México y Estados Unidos. La protección empieza al día siguiente del vencimiento de la garantía original, y te cubrimos desde la reparación hasta la reposición del artículo.
  • Garantía Plus en tus compras. Que extiende hasta por un año más la garantía original de casi todos los productos adquiridos con la Tarjeta en México y Estados Unidos. Aplica para productos que cuenten con garantía por parte del fabricante y/o proveedor. No aplica para servicios de cualquier tipo, animales, perecederos, vehículos motorizados, artículos con una garantía menor de 90 (noventa) días naturales o mayor de 2 (dos) años, entre otros. Limitado a un máximo de 1 evento al año por tarjeta. Consulta términos y condiciones vigentes al momento de hacer efectivo el beneficio en americanexpress.com.mx/garantiaplus
  • Reemplazo de La Tarjeta sin costo adicional. En caso de pérdida, robo o daño.
  • Protección contra cargos no reconocidos. Si encuentras algún cargo que no reconozcas en tu Estado Cuenta, no tienes que pagarlo por adelantado.
  • Seguro Vida Crédito.Tu familia cuenta con protección en caso de fallecimiento. Con este beneficio, el saldo insoluto de La Tarjeta, al momento del fallecimiento del Titular, quedará cubierto.

 

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

    Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar. El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con
    Leer más
%d bloggers like this: