Súper Tarjeta de Crédito Walmart – Inbursa

La Súper Tarjeta de Crédito Walmart de Inbursa cuenta además con el respaldo de MasterCard, lo que permite pagar bienes y servicios en establecimientos en todo el mundo sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. No obstante, al tratarse de una tarjeta de crédito aliada con una marca de autoservicios, es ideal para las personas que realizan de forma cotidiana sus compras en tiendas y establecimientos pertenecientes al Grupo Walmart, ya que al pagar las compras efectuadas con esta tarjeta serán acreedores a una bonificación del 3% al instante y en efectivo.

Entre las tiendas aliadas que participan con los beneficios de este plástico se encuentran:

  • Walmart
  • Sam’s Club
  • Bodega Aurrera
  • Superama

 

Además, obtienes descuentos y promociones exclusivas como meses sin intereses y bonificaciones que puedes hacer válidas en otras tiendas del Grupo Walmart.

Beneficios de la Súper Tarjeta de Crédito Walmart – Inbursa

Entre los principales beneficios de adquirir esta tarjeta de crédito están:

  • 3% de bonificación en efectivo al instante. Por cada compra que realices en alguna de las tiendas y clubes de Grupo Walmart, se te bonificará lo correspondiente al 3% del monto total de la compra en efectivo. Las tiendas participantes para hacer válida esta promoción son Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.
  • Beneficios exclusivos al pagar con el plástico en Sam’s Club. Si pagas con la tarjeta de crédito Walmart tus compras en los almacenes de Sam’s Club adquieres los siguientes beneficios en la tienda:
    • Pagarás el precio de los artículos como si lo hicieras en efectivo, lo que equivale a un 2.3% de ahorro. Además, con la bonificación de 3% en tus compras, podrás ahorrar hasta un 5.3% en el total de tus compras.
    • Tienes un flete sin costo en compras a partir de 10,000 pesos.
    • Y para que empaques tus compras, te regalan 2 bolsas reciclables.
  • Pagos respaldados por MasterCard. Gracias al respaldo de MasterCard, puedes utilizar tu tarjeta de crédito Walmart en cualquier establecimiento de México y el mundo.
  • Promociones exclusivas. Al ser acreedor de la Súper Tarjeta de Crédito Walmart puedes participar en promociones exclusivas del Grupo Walmart.
  • Programa “Salta tu pago”. Con él puedes aplazar el pago mínimo de una mensualidad cada 6 meses.
  • Meses sin intereses con Interjet. Aprovecha hasta 6 y 3 meses sin intereses al adquirir boletos de avión con la aerolínea Interjet.
  • Tarjetas adicionales. Puedes solicitar las tarjetas adicionales que requieras con una anualidad de 100 pesos cada una.
  • Retiro de efectivo en cajeros RED. Puedes retirar efectivo cada que lo desees en cualquier cajero automático RED y paga solo el 5% de comisión por el monto retirado.
  • Pagos. Realiza los pagos de tu tarjeta de crédito en cualquier línea de caja de las tiendas y clubes de Grupo Walmart así como en las sucursales de Banco Inbursa a nivel nacional.
  • Atención 24 horas. Si tienes alguna duda o necesitas información acerca de tu tarjeta de crédito podrás comunicarte las 24 horas los 365 días del año a través del Centro de Atención Telefónico Inbursa.

 

Requisitos para obtener la Súper Tarjeta de Crédito de Walmart – Inbursa

Si deseas obtener esta tarjeta de crédito, es importante que revises si cumples con todos los requisitos para que tu aplicación sea satisfactoria. Entre los principales están los siguientes:

  • Solicitud vigente requisitada.
  • Identificación oficial vigente. Entre los documentos que se pueden presentar como identificación oficial son: credencial de elector, pasaporte, cédula profesional y FM2 para los extranjeros.
  • Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses. Entre los recibos que se pueden presentar como comprobantes de domicilio son:
    • Recibo de telefonía fija que incluya el número de teléfono que coincida en la solicitud y domicilio completo.
    • Recibo de telefonía celular con plan tarifario a nombre del solicitante que incluya número de teléfono y domicilio completo.
  • La solicitud podrá ser sujeta a revisión de historial crediticio del cliente.

Cuotas y comisiones de la Súper Tarjeta de Crédito de Walmart – Inbursa

La Súper Tarjeta de Crédito Walmart cobra una anualidad de 500 pesos más IVA y 100 pesos más IVA por la anualidad de cada tarjeta de crédito adicional. El costo anual total (CAT) promedio de esta tarjeta es de 118.0%, y la tasa promedio ponderada por saldo es de 74.3%, vigente al 31 de diciembre de 2018.

Entre otras comisiones que el plástico llega a generar son:

Concepto Monto (en pesos) Periodicidad
Anualidad de la tarjeta titular $500 Anual
Anualidad de la tarjeta adicional $100 Anual
Comisión por reposición de plástico por desgaste $50 Por cada evento
Comisión por reposición de plástico por robo o extravío $50 Por cada evento
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados 5% sobre el monto de la disposición Por cada evento
Disposición de efectivo Ventanillas de sucursales de Banco Inbursa 5% sobre el monto de la disposición Por cada evento
Gastos de cobranza Hasta $350 Por cada evento

Con información obtenida del banco al 15 de agosto de noviembre de 2018

Seguridad de la Súper Tarjeta de Crédito de Walmart – Inbursa

Al adquirir la tarjeta de crédito Walmart se es acreedor a un seguro de liberación de saldos por fallecimiento, el cual, en caso de que fallezca el titular del plástico Inbursa liberará el total del saldo de la tarjeta de crédito hasta por el importe de la línea de crédito concedida.

Para realizar este trámite, se deberán presentar los siguientes documentos:

  • Carta petición o con el formato de solicitud de trámite especial tarjeta de crédito, que podrás solicitar en cualquier sucursal de Banco Inbursa a nivel nacional.
  • Acta de defunción original o copia certificada de la misma
  • Copia de identificación oficial del finado
  • Copia de identificación oficial de la persona que ingresa el trámite

 

Atención al cliente de la Súper Tarjeta de Crédito de Walmart – Inbursa

Entre los servicios que ofrece la Super Tarjeta de Crédito Walmart son:

  • Facilidad de pagos. Podrás realizar los pagos correspondientes a cada fecha de corte en todas las líneas de caja de cualquier tienda o club de Grupo Walmart y en las sucursales de Banco Inbursa a nivel nacional.
  • Atención 24/7. Podrás comunicarte al Centro de Atención Telefónica Inbursa los 365 días del año las 24 horas del día en caso de requerir atención u orientación sobre dudas o aclaraciones de tu tarjeta de crédito.

Condiciones y aclaraciones generales de la Súper Tarjeta de Crédito de Walmart – Inbursa

Como toda tarjeta de crédito tiene sus cosas buenas y malas, sin embargo, si buscas hacer un buen uso de ella, te damos estas recomendaciones:

  • Al ser un crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. Es decir, si tienes un adeudo en tu tarjeta de crédito, debes estar consciente que este puede incrementar debido a la tasa de interés cambiante.
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. No cumplir con las fechas o montos de pago establecidos puede ser perjudicial para tu salud financiera, ya que esto puede generar un incremento de tu deuda y con ello los intereses se elevarán. Si no puedes cumplir con el pago o fecha de vencimiento de tu tarjeta acerca al banco y busca diversas opciones para evitar que tu deuda crezca.
  • Contratar tarjetas de crédito que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio. Cuando solicites un crédito o tarjeta de crédito, conoce a ciencia cierta tu capacidad de pago y evitar adquirir alguno que sobrepase tu ingreso, ya que si por algún motivo no puedes realizar el pago o monto correspondiente tu historial crediticio se verá afectado con una mala calificación o baja en tu score crediticio y ello te impedirá solicitar un nuevo préstamo o tarjeta de crédito.
  • Realizar sólo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. En caso de que no puedas pagar el monto total de tu tarjeta de crédito para no generar intereses, paga el mínimo, pero en casos extremos; ya que si este es un hábito cotidiano la deuda que tengas se incrementará y tardarás más en liquidarla. Si no puedes cubrir el pago para no generar intereses lo ideal es que acerques a tu banco y busques renegociar tu deuda con pago menores, quizá tardes más tiempo en saldar la deuda pero así evitarás que los intereses se eleven.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

    Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar. El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con
    Leer más
%d bloggers like this: