Tarjeta de crédito Congelada Bancomer

Uno de los grandes miedos al momento de contratar una tarjeta de crédito, es el adquirir una deuda que podría convertirse en una carga si se sale de control y se vuelve impagable. Sin embargo, BBVA Bancomer tiene en su cartera de productos una herramienta que le vendrá muy bien a quienes están comenzando a utilizar una línea de crédito y no están seguros de poder mantener el orden en sus finanzas por sí solos, o bien para quienes tienen claro qué porcentaje de sus ingresos están en posibilidades de destinar para pagar una deuda, con el fin de adquirir productos o servicios que ya tienen identificados y que no podrían solventar en efectivo y de contado.

BBVA Bancomer ha anunciado que la tarjeta de crédito Congelada Bancomer, pronto se convertirá en la tarjeta Azul Bancomer. Sin embargo, te invitamos a conozcas los beneficios que este cambio traerá para ti y te permitirá tener el respaldo que necesitas para viajar, cubrir una emergencia, alcanzar tus objetivos o aprovechar ofertas imperdibles.

Beneficios de la tarjeta de crédito Tarjeta Congelada Bancomer

La Tarjeta Congelada Bancomer te permite realizar compras a crédito y pagarlas cómodamente obteniendo, además, otras grandes beneficios como:

  • Banca en Línea a través de la que puedes realizar traspasos y pagos entre tus cuentas Bancomer
  • Bancomer móvil, servicio con el que puedes realizar transacciones financieras desde tu celular
  • Pago mensual congelado
  • Alertas Bancomer, recibe notificaciones sobre tus movimientos

 

Requisitos para obtener la Tarjeta Congelada Bancomer

 

Este producto está disponible solo por invitación.

Costos y comisiones de la Tarjeta Congelada Bancomer

La tarjeta Congelada Bancomer tiene una anualidad de $308 pesos

Gasto por cobranza $250
Consulta de saldos en Cajeros Automáticos Extranjeros $1.5 USD por evento
Reposición de plástico por robo o extravío
 
$159

Tabla con información del banco, agosto 2018

El Costo Anual Total promedio ponderado es de 109.4% (más I.V.A.) y una Tasa de Interés promedio ponderada por saldo en términos anuales de 73.85%.

 

Otros beneficios de la Tarjeta Congelada Bancomer

 

Saldo deudor por fallecimiento

La liberación de saldo deudor por fallecimiento es válida por un máximo de hasta el total del límite del crédito de la tarjeta.

Para hacerlo válido acude a tu sucursal con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial del cliente fallecido (copia) 
  • Identificación oficial vigente del solicitante 
  • Acta de defunción original o copia certificada. 
  • En caso de muerte accidental, homicidio o suicidio se requiere el Acta del Ministerio Público con Fe de Hechos, identificación del cadáver y necropsia.

 

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones, por lo que contratar créditos que excedan tu capacidad de pago podría afectar tus finanzas personales.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

    Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar. El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con
    Leer más
%d bloggers like this: