Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

La tarjeta Oro Citibanamex también es una buena opción de tarjeta de crédito para las personas que disfrutan de los viajes, los buenos restaurantes y eventos, les importa su apariencia y cuidan de su salud. Ya que al pagar en hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, líneas de autobuses, hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, farmacias independientes y clínicas de salud y belleza es posible diferir los pagos y acumular más puntos.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Al ser tarjetahabiente de un plástico Oro con Banamex o obtienes los siguientes beneficios y promociones:

  • Bono de bienvenida de 10 mil puntos Premia (si tramitas la tarjeta por internet) o 5 mil si es por otro medio.
  • Puntos Premia: este es el programa de recompensas de Citibanamex, los puntos se obtienen al realizar cualquier compra con la tarjeta y específicamente con la tarjeta Oro Citibanamex obtienes el 9% en puntos.
  • Meses sin intereses: puedes participar en las promociones de pagos diferidos que ofrecen diversos comercios a lo largo del año. Adicionalmente tus pagos en laboratorios médicos de cualquier especialidad, farmacias independientes, clínicas de salud y belleza siempre se pueden diferir a 3 o 6 meses sin intereses.
  • Miércoles de gasolina: cada miércoles, al pagar con la tarjeta de crédito Oro Citibanamex obtienes 50% en Puntos Premia en tus consumos de gasolina en la República Mexicana. Recuerda que hay un consumo mínimo requerido.
  • Además experiencias Oro exclusivas: 2×1 en negocios participantes, certificados de descuento o de regalo, beneficios por tu cumpleaños y sesiones de Spa, gratis.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Para contratar esta tarjeta de crédito es necesario cumplir con los requerimientos básicos:

  • Edad mínima de 18 años
  • Ingresos comprobables de $12,000 con recibo de nómina del último mes, carta emitida por la empresa, tarjeta de crédito con saldo igual o mayor al solicitado, tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones, y/o copia de la última declaración de impuestos, diferente a ceros y con sello de pago del banco.
  • 3 meses de residencia comprobable
  • Identificación oficial, credencial de elector o pasaporte vigente.

Recuerda que son válidos los documentos con antigüedad máxima de 90 días y son váidos como comprobantes el recibo de teléfono, luz, agua, tv de paga o predial, estado de cuenta bancario a tu nombre o contrato de arrendamiento vigente y registrado.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex?

La Tarjeta Oro Citibanamex tiene una anualidad de $1,046 para el titular y $523 para los adicionales más IVA; además existen entre otras comisiones, entre las principales:

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 6% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $130 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Falta de pago $384 por evento

Tabla con información del banco, agosto 2018

El Costo Anual Total (CAT) promedio de la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex es de 70.3% más IVA, calculado al 17 agosto de 2018 con vigencia al 8 de noviembre del 2018.

Otros servicios de la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Además de los beneficios antes mencionados, existen otras recompensas para los tarjetahabientes, por ejemplo:

  • Meses sin intereses en viajes, salud y belleza: para utilizar esta promoción, deberás realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex y llamar 48 horas posteriores a la compra al 01 800 021 2345 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Hay monto de compra mínima.
    La promoción en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad y farmacias independientes también está sujeta a establecimientos afiliados a Citibanamex. 
    Los meses sin intereses en viajes aplican en destinos nacionales y en el extranjero, sujetos a cambio con previo aviso en estado de cuenta y portal.

Recuerda: Es importante que estés al corriente en tus pagos para hacer válido el beneficio de Meses sin Intereses y no es acumulable con otras ofertas.

  • Asistencia en Viajes Citibanamex: en México y el extranjero, sin importar tu medio de viajar, con cargo a tu Tarjeta Citibanamex.
  • Banamex Libra Plus: programa de asistencia diseñado para dar servicios exclusivos de emergencia y concierge las 24 horas los 365 días del año.
  • Cargos no reconocidos: y reporte por robo o extravío, brinda protección por el mal uso que le puedan dar a tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Además, al ser una tarjeta de crédito avalada por la red de MasterCard, la tarjeta de crédito Oro Citibanamex cuenta con los siguientes seguros y protecciones:

  • Seguro para autos alquilados: cuando se alquila un vehículo usando la tarjeta Oro Citibanamex, se brinda una cobertura por daños al vehículo de alquiler, causados por colisión, robo y/o incendio accidental. La cobertura comienza cuando se recoge el automóvil y termina cuando se devuelve, con un límite de 31 días consecutivos. La cobertura está disponible para convenios de alquiler en países participantes, consulta condiciones.
  • Seguro de viajes: Los tarjetahabientes Oro MasterCard, así como sus cónyuges e hijos dependientes, pueden beneficiar con la cobertura del seguro de accidentes de viajes en Transporte Común que ofrece MasterSeguro de Viajes. Esta cobertura se obtiene automáticamente cuando el costo total de la tarifa de pasajero de un transporte común haya sido cargado a la tarjeta Gold MasterCard y/o ha sido adquirida con los puntos ganados por un Programa de Recompensas de MasterCard relacionado con su tarjeta (es decir, puntos de millaje por viajes).
  • Servicios de Asistencia de Viajes: como tarjetahabiente de Gold MasterCard puedes contar con los Servicios de Asistencia de Viajes cuando te encuentres lejos de casa. Los Servicios de Asistencia de Viajes son una guía para muchos servicios importantes que podrías necesitar cuando viajas. Los beneficios están diseñados para brindarte asistencia o a tu cónyuge e hijos dependientes, cuando viajan a una distancia de 160 Km. (100 millas) o más de su casa. Debes tener en cuenta que los Servicios de Asistencia de Viajes no son una cobertura de seguro y que tu serás responsable de los cargos en los que se incurra por servicios profesionales o de emergencias solicitados a los Servicios de Asistencia de Viajes (por ejemplo, facturas médicas o legales).
  • Preventas Citibanamex: con la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex puedes comprar mejores boletos antes de la venta a público general, para eventos culturales, deportivos y espectáculos en diversos recintos de todo de todo el país.

Servicios online de la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Como tarjetahabiente de Citibanamex, al adquirir este plástico, se puede hacer uso de los canales digitales sin costo adicional, como son:

  • BancaNet, Banca en línea (https://www.banamex.com/es/personas/banca-digital/bancanet.html)
  • Audiomático, al teléfono 1-BANAMEX (1226 2639) y del interior de la República al 01 800 021 2345
  • Citibanamex Móvil: Aplicación móvil de banca
  • Citibanamex pay: Aplicación wallet móvil.

Cuando firmas tu contrato de la tarjeta de crédito ya se incluye la contratación del servicio de Banca Electrónica para la posterior activación de los sistemas electrónicos y la posibilidad de disponer de una línea adicional complementaria a la tarjeta.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

    Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar. El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con
    Leer más
%d bloggers like this: