Tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Una tarjeta de crédito que te ofrece promociones y seguridad en todas tus compras gracias a su programa de recompensas Unlimited y el respaldo de Santander, así como las redes de pagos Visa y Mastercard. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Los beneficios de este plástico se dividen en dos:

  1. Un programa de recompensas.  El programa de recompensas Black Unlimited por cada dólar gastado (o su equivalente en moneda nacional) ofrece 2 puntos. Estos se pueden cambiar por recompensas que se dividen en: electrónicos, hogar, familia, certificados de regalo, entre otros. 
    Además, hay bono de bienvenida por 20,000 puntos al facturar 60,000 pesos los primeros tres meses a partir de la activación de la tarjeta.
  2. Programa de protección que incluye 4 ejes: fraudes, personales, viajes y compras.

Requisitos para tenerla tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Para adquirir la Tarjeta de Crédito Santander Black Unlimited debes tener buen historial crediticio y cumplir con lo siguiente:

  • La edad mínima es de 20 años y máxima de 69 con 11 meses.
  • Ingresos mínimos de 25 mil pesos mensuales comprobables.
  • Llenar la solicitud única de tarjetas Santander.
  • Presentar una copia de identificación oficial vigente: credencial de elector, pasaporte o documento migratorio FM2 para extranjeros.
  • Se solicitará un comprobante de domicilio si la dirección no coincide con la de la identificación .

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited?

El Costo Anual Total (CAT) de esta tarjeta es de 104.5%. El pago de anualidad es de 2 mil pesos sin IVA. Su tasa de interés promedio ponderada es de 57.55%. En caso de retiro de efectivo en ventanilla o en cajeros extranjeros se cobra una comisión de 10%.

Otros servicios y seguros que incluye la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Ya que esta es una tarjeta enfocada en proteger tus compras su punto fuerte son los seguros. Conocelos a detalle:

  • Fraudes. Incluye prevención, a partir del reporte de actividad inusual, y reparación de los daños en 24 horas a partir del reporte. Incluye robo, clonación, fraude y extravío.
  • Personales. La tarjeta funciona sólo en cajeros del extranjero. Incluye asesoría legal ante un asalto. En caso de robo un robo con violencia ofrece asistencia médica. El traslado a hospital está incluído. Si fuiste forzado a usar la tarjeta estás protegido. Tienes bloqueo express y asistencia para recuperar documentos.
  • Viajes y compras. Protege al titular, cónyuge e hijos de hasta 23 años. Incluye asistencia médica en México y en el extranjero. Si sufres un accidente recibes el pago de hotel en los días posteriores a la hospitalización. Reciben una indemnización si el viaje se interrumpe por la muerte de un familiar o si este es hospitalizado durante el viaje. También incluye repatriación del beneficiario y traslado de los deudos en caso de muerte en el extranjero. El equipaje está protegido en caso de pérdida durante el viaje.
  • Compras. Incluye seguro contra robo y/o daño irreparable hasta por 90 días. También incluye garantía extendida por 1 año.
  • Concierge nacional e internacional. Es un servicio de asistencia en viajes que te ayuda a gestionar tus reservaciones en hospedaje y entretenimiento.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más
  • Tarjetas de crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

    Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar. El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con
    Leer más
%d bloggers like this: