The Gold Card American Express Aeroméxico

No todo lo que brilla es oro, es uno de los dichos que encierra mayor sabiduría y nos ayuda a prevenir decepciones, sin embargo hay oportunidades de oro que brillan y no deberíamos desaprovechar, así sucede con la tarjeta de servicio Gold Card American Express Aeroméxico, una tarjeta con el respaldo de uno de los bancos más prestigiosos del mundo, que te brindará acceso a eventos, promociones exclusivas y experiencias únicas.

Esta es la tarjeta ideal para aquellas personas viajan con frecuencia, usan su plástico para solventar los gastos y de esta manera pagan o facturan sin mayores dificultades. La tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico es una de las mejores herramientas que tendrás para organizar tus finanzas personales y un aliado inagotable para alcanzar tus metas, pues no tiene un límite preestablecido de cargos. Además, te recompensará por cada uno de los consumos que realices.

Beneficios de la tarjeta The Gold Card American Express Aeroméxico

Esta tarjeta de servicio no generará ningún interés si pagas tu saldo total cada mes, pero además:

  • La tarjeta oro de American Express Aeroméxico te regala un bono de 32,000 puntos premier, equivalente a un vuelo redondo nacional en clase turista, solo por la adquisición de tu tarjeta. Además, tus compras en moneda extranjera te dan un 30% más de Puntos Premier.
  • La tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico te da acceso al nivel Socio Club Premier Oro de Aeroméxico al alcanzar el gasto definido.
  • Por cada dólar americano, o su equivalente en moneda nacional, facturado con la tarjeta de crédito Gold Card American Express Aeroméxico acumulas 1.6 Puntos Premier en tu Cuenta Club Premier.
  • Si encuentras algún cargo que no reconozcas en tu Estado Cuenta, no tienes que pagarlo por adelantado.
  • Al realizar tus compras en establecimientos participantes, podrás acceder a mensualidades sin intereses. Sólo debes buscar la señalización correspondiente.
  • Tienes acceso a efectivo inmediato a través de los cajeros automáticos distribuidos en las principales ciudades del mundo.
  • Puedes tramitar hasta 5 tarjetas adicionales sin costo.

Requisitos para obtener la tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico

Para contar con todos los beneficios de la tarjeta Oro de American Express y Aeroméxico, debes cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Antigüedad mínima de 3 meses en el empleo
  • Ingresos mensuales mínimos de 40,000 pesos, comprobables con los 3 últimos recibos de nómina y/o estados de cuenta de cheques o inversiones
  • Tener un domicilio permanente en la República Mexicana

¿Cuánto cuesta The Gold Card American Express Aeroméxico?

La tarjeta Amex The Gold Card American Express Aeroméxico te regala la anualidad el primer año, para pagar a partir del segundo el equivalente a USD $375 dólares (más I.V.A.) diferidos en 3 meses sin intereses para el titular y de 600 pesos para las adicionales.

No liquidar al menos el saldo mínimo en la fecha límite generará una comisión de 500 pesos (más I.V.A.).

Otras recompensas de la tarjeta de crédito Gold Card American Express Aeroméxico

Al usar tu tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico acumulas puntos premier que podrás cambiar por recompensas:

  • Viaja acompañado con Boletos Premio: por aniversario y de acuerdo al nivel de gasto anual, obtén hasta 3 Boletos Premio para un acompañante para viajar dentro de la República Mexicana.
  • Bono por gasto en el extranjero: las compras que realices con tu The Gold Card American Express Aeroméxico en moneda extranjera te dan un 30% adicional en Puntos Premier.
  • Bono por gasto en Aeroméxico: con esta tarjeta Oro de Amex, adquiere boletos de avión, paquetes Gran Plan y/o servicios de Aeroméxico en oficinas de Aeroméxico o en aeromexico.com y obtén 100% adicional en Puntos Premier, es decir, acumulas 3.2 Puntos Premier por cada dólar americano, o su equivalente en pesos.
  • Membresía Priority Pass: con tu tarjeta Gold Card American Express, puedes solicitar sin costo la Membresía Priority Pass (llamando al 01 800 504 0400), que te ofrece acceso a más de 850 salas VIP en más de 100 países. Consulta la ubicación de las salas y servicios en: prioritypass.com
  • Protección y reemplazo de La Tarjeta: el soporte y servicio que necesitas a una llamada de distancia, con la que obtendrás un reemplazo de tu tarjeta sin costo adicional, en caso de pérdida, robo o daño de tu plástico.
  • Asistencia Global en Viajes: en caso de imprevisto durante tus viajes, cuentas con asistencia médica o dental de emergencia en el extranjero.
  • Garantía Plus: duplica hasta por un año la garantía original de casi todas tus compras realizadas con la tarjeta de crédito Gold Card American Express, en México y Estados Unidos.
  • Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados: recibe protección para el automóvil que rentes con tu Gold Card American Express en Estados Unidos y Canadá. La cobertura es hasta por USD $50,000.00. Deberás declinar el seguro CDW/LDW o similares, que cobran las arrendadoras en el momento de realizar la firma del contrato.
  • Compras Protegidas: casi todas las compras que realices con tu Gold Card American Express con un costo mayor a USD $50.00 o su equivalente en pesos, estarán protegidas automáticamente sin costo adicional y por 180 días naturales a partir de la fecha de compra, contra robo con violencia o asalto.
  • Protección contra Pérdida y Demora de Equipaje: al liquidar tus boletos de avión con tu tarjeta Gold Card American Express, tu equipaje estará protegido contra pérdida o demora sin ningún costo adicional.

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones, por lo que contratar créditos que excedan tu capacidad de pago podría afectar tus finanzas personales.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados

  • Tarjetas de crédito

    Tarjeta de crédito Santander Black

    Como sabes, la seguridad de una tarjeta de crédito es muy importante. Si eres de los que la olvidan su plástico en el cajero a cada rato o pierden su cartera en cualquier lugar,  Santander Black es para ti. Si tu tarjeta de crédito desaparece de tus bolsillos y no la das de baja a
    Leer más
  • Tarjetas de crédito

    The Gold Elite Credit Card American Express

    Es una de las tarjetas de crédito más codiciadas y con mayor aceptación a nivel mundial, ideal para quienes buscan obtener beneficios exclusivos y recompensas por todas sus compras, así como un producto que les ofrezca la posibilidad de elegir entre hacer pagos totales o mínimos cada corte mensual. Además, The Gold Elite Credit Card
    Leer más
  • Tarjetas de crédito

    ¿Qué hacer si el cajero del banco se traga tu tarjeta?

    Probablemente hayas escuchado de alguien a quien le ha sucedido o peor aún, vivas con el alma en un hilo pensando si esto te pudiera ocurrir. Imagínate que es de noche y vas a sacar dinero, de repente, el temible monstruo traga tarjetas te ataca sin piedad en las penumbras. ¡El horror! Por supuesto el
    Leer más
%d bloggers like this: